Nosotros


Abril Habitat nace en Marzo de 2007 con la ilusión de llegar a tu casa.

De la mano de profesionales cualificados, a los que le avalan muchos años de experiencia en el mundo de la persiana, toldo, estores y todo aquello que viste tu casa; Abril Habitat ofrece un servicio de garantía para la resolución de tus problemas.

No somos una empresa más, somos una actitud; entusiasta, que busca resolver las necesidades de tu hogar, como el incómodo calor del sol con un toldo; Y poder ofrecerte un ambiente relajado con unas venecianas para tu oficina, un toque elegante para tu despacho con estores, o la maravillosa sensación de estar en un ambiente lujoso o moderno, con rieles y barras de diseño donde colgar tus cortinas. Además de un amplio catálogo de telas.

En Abril Habitat nos importa todo, no solo ofrecerte una solución. Para ello cuidamos al detalle las instalaciones que realizamos, donde prima la limpieza y somos meticulosos porque queremos que el resultado final, se acerce lo más posible, a lo que tu habías imaginado.

Tu hogar es lo más importante, por eso merece la pena vestirlo y cuidarlo. Es el lugar donde pasarás tus mejores momentos y nosotros podemos ayudarte y asesorarte.

 

No hemos nacido para estar. Nacimos para SER.

Esperamos verte pronto.